Oración para recibir a Cristo


Puedes recibir a Cristo ahora mismo por fe por medio de la oración (orar es hablar con Dios).
Antes de pedirle a Cristo que entre en tu corazón, te invito que leas, si aún no lo has hecho, "Las cuatro leyes espirituales".
Dios conoce tu corazón y a Él no le importan tanto tus palabras como la actitud de tu corazón. La siguiente oración es un ejemplo de como puedes orar:

Señor Jesús, te necesito.
Gracias por morir en la cruz por mis pecados.
Te abro la puerta de mi corazón y te recibo como mi Salvador y mi Señor.
Gracias por perdonar mis pecados y por darme vida eterna.
Toma el control del trono de mi vida.
Hazme la clase de persona que Tú quieres que sea.

¿Expresa esta oración el deseo de tu corazón?
Si es así, te invito a que hagas esta oración ahora mismo, y Cristo entrará en tu vida como lo ha prometido.


Fuentes:
  1. "Nueva evidencia que demanda un veredicto" por Josh McDowell, reconocido por la revista World como uno de los mejores 40 libros del siglo XX.
  2. Oración del pecador.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los turnos de la clase de Abías

¿Nació Benjamín antes o después de que José fue esclavizado?

Las fases del día